Destacado

Comercial/Local en Abasto

ver mas

Empresa





Quienes Somos


Desde nuestros inicios nos dedicamos a la Comercialización de Todo Tipo de Negocios Inmobiliarios. Nuestro principal objetivo es la Satisfacción de nuestros clientes, por eso brindamos excelencia en los servicios prestados, contamos con una Red de Profesionales Técnico / Jurídico altamente capacitados que lo orientarán en la correcta toma de decisiones para concretar su Operación



Servicios


. Asesoramiento y Consultoría

Brindamos asistencia y Servicio de Asesoramiento a cargo de Profesionales que lo acompañarán en todo el Proceso Inmobiliario.


. Valuación y Tasación de Inmuebles

La tasación "real" de su propiedad es determinante para el buen curso del proceso de Venta. Castillo Molina cuenta con profesionales capacitados para la realización de las valuaciones, personal formado y con experiencia que podra evaluar con seriedad y profesionalismo el Estado actual de su inmueble, planos, títulos, impuestos, etc. Trasmitiéndole también información de la oferta y la demanda del mercado actual.


. Búsqueda Personalizada

Castillo Molina cuenta con un equipo especialmente dedicado a la búsqueda de propiedades, que lo mantendrá informado de las opciones que se ajusten a sus necesidades y preferencias.


A su vez, todos los inmuebles que ofrecemos son exhibidosen el sitio enbuenosaires.com



Pasaje de la Carcova 3600 esq. Mario Bravo - Palermo | info@castillomolina.com.ar

© 2010 Castillo Molina - Todos los derechos reservados - Mapa de Sitio l Legales l Belburo design | web | hosting